Los trabajos de Ceci


Este blog esta dedicado a mi abuela, en esta pagina publicare sus hermosos trabajos de frivolidad. Espero que disfruten las fotos y vuelvan nuevamente para ver las ultimas actualizaciones. 

Abuelita Ceci



BOTICAS DE BEBE
Unas boticas de bebe muy tiernas hechas por Ceci. Modelo que ella uso para hacer boticas para sus quince nietos. 




BELLAS CARPETAS DE FRIVOLIDAD
El siguiente grupo de carpetas de frivolidad se encuentran adornando la casa de Ceci. Son detalladas y hechas con mucho amor y carinio. 

La siguiente carpeta de frivolidad negra es dificil de apreciar en la foto, pero le da un bello contraste a la sala. 




EL MAS RECIENTE PROYECTO DE CECI

La siguiente foto es de un proyecto en el que Ceci todavia esta trabajando. Mi tia le pidio a mi abuela una carpeta para el centro de su mesa del comedor, mientras mi abuela trabajaba en ella mi tia le pidio cada vez que fuera mas y mas grande; lo que mi tia en realidad queria: un mantel en frivolidad :) 

Espero para mi proximo viaje tener fotos de este proyecto terminado para publicarlas. 




CARPETAS DE NAVIDAD
El siguiente grupo de carpetas fueron fotografiadas cuando visite a mi abuela. Todavia no estaban adornando la casa por que Ceci espero hasta diciembre para decorar la casa de Navidad (Mi cumpleanios es el 30 de noviembre y a mi nunca me gustaba que navidad empezara hasta que mi cumpleanios hubiera pasado). 






LAS CARPETAS DE MAMA
El siguiente grupo de carpetas fueron regalos de mi abuela a su hija menos: mi mama :) Le pedi a mi mama que trajera las carpetas cuando vino a visitarme para poderlas fotografiar. Mi mama tiene muchas otras cosas especiales hechas por Ceci, publicare mas fotos tan pronto pueda. 



REGALOS PARA UN HERMANO
El siguiente grupo de carpetas fueron regalos de Ceci para su hermano menor, las fotos fueron tomadas en su casa.




2 comments:

  1. tu abuelita Ceci es joven y muy guapa. sus trabajos son espectaculares. aprende de ella y aprovecha su sabiduria. yo tengo una amiga que sabe y me esta ense~nando, pero no es lo mismo que una abuela. asi que aprende mucho

    ReplyDelete
  2. Dónde vive la abuela Ceci. Quiciera tener carpetas en frivolidad. Vivo en Bucaramanga mi celular 310 562 3268. Muchas gracias. Luz Mery

    ReplyDelete